Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Hangzhou

Hangzhou

El Museo Nacional del Té

De ,2021-01-21

China es el lugar de nacimiento del té con la historia más larga de la cultura del té. Hoy en día la cultura del té es una perla brillante en la cultura oriental tradicional. El Museo Nacional del Té de China fue inaugurado en Hangzhou, provincia de Zhejiang en 1991. Se encuentra en Longjing (Dragon Well) Village, al oeste del encantador West Lake, y cubre un área de 22,000 metros cuadrados (alrededor de 5,4 acres) con un área de construcción de 3500 metros cuadrados (aproximadamente 0,9 acres).

 

Museo Nacional del Té de China es el único en el país con el tema del té. No tiene paredes externas, pero está rodeado por vegetación dando la impresión única de que las salas y las plantas de té en el interior dependen unas de otras. Además, cien caracteres chinos distintivos relacionados con el té se encuentran en la carretera para añadir color a su viaje.

 

El Museo Nacional del Té de China se compone de cuatro grupos de edificios que muestran la historia y el desarrollo del té en China. El edificio de exposiciones se divide en seis salas para mostrar la historia del cultivo y procesamiento del té. Son el Salón de la Historia del Té, el Salón del Caleidoscopio, el Salón de las Propiedades del Té, el Salón de la Amistad del Té, el Salón de Sets de Té y el Salón de Aduanas del Té. Aquí, diferentes salas iluminan diferentes aspectos del té y su cultura en la larga historia. Se recomienda el Salón de Aduanas del Té. Aquí los visitantes pueden descubrir el gran impacto del té en las vidas de varios grupos minoritarios del país. Salón del Caleidoscopio cuenta con más de trescientos tipos de té, incluyendo los seis tipos básicos de té del país y algunos tés reprocesados. Para obtener más información sobre este tipo de té, tome un auricular digital a su llegada.

Además de funcionar como un museo, aquí hay también una institución de investigación que a menudo celebra conferencias sobre el té y su cultura. Este trabajo ha recibido mucha atención tanto del gobierno como de otros sectores de la sociedad. Dentro del Museo Nacional del Té de China, los visitantes también tienen la oportunidad de ver una actuación de arte del té y beber tés en un lugar tranquilo y tranquilo.

 

Diseñar su viaje a medida ahora