Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Nanjing

Nanjing

Templo de Nanjing Confucio

De Viola,2019-08-12

El templo de Confucio en Nanjing fue un lugar para adorar y consagrar a Confucio, un gran filósofo y educador de la antigua China. También es conocido como Fuzimiao en chino.

 

 

 Originalmente, el templo fue construido en el año de 1034 en la dinastía Song (420-589). Sufrió daños repetidos y ha   sido reconstruido en varias ocasiones desde entonces. En 1937 fue la mayor destrucción cuando fue quemada por los   agresores japoneses. En 1984, el templo fue reconstruido con el apoyo del gobierno local. Durante el largo proceso, el   edificio original se expandió para ser un edificio complejo en el estilo arquitectónico de las dinastías Ming (1368-1644) y   Qing (1644-1911), incluido el Templo de Nanjing Confucio, el Museo del Examen Imperial de China y Xue Gong ( la   Academia Imperial). El complejo todavía se llama el Templo de Confucio por hábito por los lugareños y visitantes.

 

 

 

Frente al Templo de Nanjing Confucio, fluye el río Qin Huai. En la orilla sur del río, se encuentra el muro de pantalla más largo de China, que tiene 110 metros de largo (aproximadamente 120 yardas) y está lleno de ladrillos. El Dacheng Hall se recomienda en su viaje. Tiene 16.22 metros de altura (unos 53 pies) y 28.1 metros (unas 30 yardas) de ancho con un pedestal de 1.5 metros de altura (unos 5 pies). Hay dos atracciones que valen la pena que se encuentran en el salón interior. Una es la figura más grande de Confucio en China. La otra es la hermosa colección de 38 paneles vivos que están hechos de varios jade, oro y plata, que detallan la vida de Confucio. Fuera de la sala, verá la estatua de bronce de Confucio, así como las estatuas de mármol blanco de sus ocho discípulos.

 

 

Se puede obtener una visión fantástica de cómo los antiguos gobiernos chinos eligen a los funcionarios al visitar el Jiangnan Gongyuan. Es un espectáculo que no debe perderse. El desarrollo de Gongyuan comenzó en la dinastía Song del sur, expandiéndose a las dinastías Ming y Qing, hasta el reinado del emperador Guangxu en la dinastía Qing. Se desarrolló para ser la escuela de exanimación más grande de China. El edificio principal de Gongyuan es la Torre Mingyuan de tres pisos que está rodeada por 20,644 células de examen, llamadas "haoshe" en chino. Ahora, aquí se construye un museo especializado en el sistema de examen civil imperial. Los visitantes también tienen la oportunidad de tomar exámenes simulados y experimentar las alegrías y las tristezas de los candidatos.

 

 

 

El área alrededor del Templo de Nanjing Confucio consiste en una serie de tiendas para turistas, bares, restaurantes y cafés de té. Todos parecen estar en el estilo arquitectónico del estilo Ming y Qing. Una variedad de bocadillos que abarcan ocho de los sabores más famosos están disponibles para comprar aquí. Los gustos individuales de cada uno están bien atendidos. Son partes necesarias de la cultura alimentaria en Nanjing.

 

 

No muy lejos de la calle peatonal, está el Parque Bailuzhou. A diferencia de la zona bulliciosa, es tranquila y pacífica. Si quieres buscar tranquilidad, puedes ir allí para sentir otra versión de Nanjing. 

 

Diseñar su viaje a medida ahora