Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Shangri-La

Shangri-La

Templo de Feilai

De ,2019-06-24

El Templo de Feilai, comúnmente conocido como el Templo Grande, fue construido en 1614 durante la Dinastía Ming (1368-1644) con una historia de 385 años. El templo se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad de Deqen, en la provincia de Yunnan, suroeste de China. Los visitantes vienen aquí por las vistas de Meili Snow Mountain, incluido el Pico Kawakarpo de 6,740 metros.

 

Cubriendo 1,500 metros cuadrados, el Templo de Feilai fue construido de acuerdo con el terreno montañoso. El templo es una combinación de tres religiones: budismo, taoísmo y confucianismo. Consiste en el Salón Zisun (descendientes), el Salón de Dios, el Salón Haichao (Marea del Mar), el Salón Liangxiang (Ala), el Salón Liang’er (dos orejas) y el Salón de Sipei (Lateral).

 

El templo tiene una leyenda de que fue construido por un Buda Sakyamuni que vino desde el Tíbet. El templo también es el lugar para que los tibetanos rindan homenaje a las montañas sagradas.

 

Hay dos columnas entrelazadas por dragones y serpientes en el templo. Los dragones reales fueron tallados en un estilo arquitectónico del período Song-yuan. El techo está cubierto con pequeñas tejas negras agregadas durane las renovaciones de Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911).

 

Además, en la parte delantera de la piscina en el Templo de Feilai, hay un manantial, que se dice que puede retener la apariencia juvenil y mantener la longevidad de la gente. Se creía que era la razón por la cual la mayoría de los abades del templo vivían mucho tiempo. Por lo tanto, muchos visitantes beben un poco de agua de manantial cuando llegan al templo e incluso se llevan a casa algunas botellas de agua para su familia.

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora