Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Huangshan

Huangshan

Monte Huang

De Oriana Tan,2018-08-31

Monte Huang

La Monte Huang está en la ciudad Huangshan, la provincia Anhui. Es ambos patrimonios humanos y culturales. Es uno de las montes chinas más famosas, es la monte más rara. Tiene 72 cumbres, la más alta es la Cumbre de Flor de Loto, que tiene 1864 metros. Junto con la Cima Brillante y la Cima Tiandu, son las tres cimas principales de la Monte Huang.

 

En la monte hay cinco zonas. La primera es la zona de funtes calientes. Su fama viene de una leyenda. Dicen que el antepasado de la etnia china se baña en el fuente y luego vuelve a la infancia. Así está famoso por el misterio.

 

La segunda es la zona Yuping, cuenta con la Cima Tiandu y la Cumbre de flor de loto. Aquí hay un árbol pino que su nombre es Pino de Bienvenido. Significa que China abre sus brazos a todo el mundo, muestra la tolerancia de China. Y caminando por las escaleras del cielo hacia la Cumbre de flor de loto, la cumbre más alta de la monte, se puede apreciar el mar de nubes que es uno de los paisajes más maravillosos de la monte.

 

La tercera zona es Beihai, es una tierra llana. Es casi el centro de toda la monte porque conecta con todas otras zonas. Existe una Cumbre de León que es el mejor sitio de ver el mar de nubes y amanecer.

 

Otra zona es Baiyun donde hay un puente muy antigua que conecta dos cimas. También hay un templo que fue construido en la Dinastía Ming.

 

La última es Songgu. Hay un dicho que los caminos antes de la montaña son peligrosos mientras los paisajes detrás son bonitos. Los bonitos se refiere a la zona Baiyun. Aquí hay árboles, rocas, estatuas y lagos, etc, todos son buenos para apreciar y descansar.

 

Dirección: Ciudad Huangshan, provincia Anhui

Horario: 6:30-16:30

Entrada: 230 RMB en temporada alta(mayo hasta noviembre), 150 RMB en temporada fría (diciembre hasta febrero)

Transporte: líneas fijas desde varias ciudades

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 días

Consejos: Es mejor pasar una noche en la cima para ver el amanecer.

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora