Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

Manción del Príncipe Gong

De Oriana Tan,2018-08-21

Manción del Príncipe Gong

La Mansión del Príncipe Gong era la manción más grande en la Dinastía Qing, en comparación con las residencias de otros príncipes. Dicen que la Mansión es el testigo de la época de Dinastía Qing, ya que presenció tanto el apogeo como la decadencia de este imperio, así pues, existe un dicho que dice que “ La Mansión  del Príncipe Gong cuenta la mitad de la historia de Qing”.

Merece la pena mencionar sus propietarios que fueron tres. Tuvo sucesivamente tres dueños. El primer fue He Shen, el funcionario favorito del emperador Qianlong, quien fue condenado a muerte por la corrupción y más de 20 crimenes. Después de su muerte, el emperador regaló la mansión al príncipe Yong Lin, que fue un príncipe común y corriente. El tercer dueño de la manción fue el Príncipe Gong, y con el nombre de este denominaron la manción.

 

La manción teine una gran extención, que ocupa un superficie casi de 60 kilómetros cuadrados. Está compuesta por residencias y jardines, y cuenta con bloques de edificios de más de 30 estilos distintos.

 

El Templo Yin’an es el templo más importante de la Mansión. Como la construcción principal, normalmente solo se abría en los días o momentos importantes para realizar el ritual. Sin embargo, sucedió un incendio en los principios de la época república (de 1912 a 1949) y todas las construcciones principales y subordinadas fueron quemadas. Ahora el Templo Yin’an el reconstruido imitando al edificio anterior.

 

Además de las residencias, los jardines también son mararvillosos. Su disño fue una imitación de la mansión de la Reina y es de nivel artístico muy alto. Hay un montículo artificial de rocas, que es el punto más alto de todo el jardín, desde donde se puede dominar una buena panorámica de la Manción.

 

Ubicación: No. 14 Calle Liuyin, distrito Xicheng, Beijing

 

Horario de apertura: 8:00-17:00

 

Entrada: 40 yuanes sin guía, 70 yaunes con guía

 

Tiempo recomendado para la visita: 2-3 horas

Diseñar su viaje a medida ahora