Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>jiangxi

jiangxi

Jinggangshan

De Oriana Tan,2018-08-28

Jinggangshan

Jinggangshan está en el límite de Jianhxi y Hunan. Ya es una ciudad importante desde la antiguedad, en la dinastía Han muchos habitantes vivían aquí. Es el pueblo natal donde nació las revoluciones chinas, o sea, una nueva China empezó su paso desde Jinggangshan. Entonces Jinggangshan tiene mucho valor de estudiar y visitar y cuenta con muchas historias.

 

La zona Ciping es maravillosa. Exactamente es un pueblo antiguo, pero cuenta con muchos patrimonios culturales de la comunista china. Ciping suele ser la primera estación de los viajeros. En el pueblo hay muchos edificios antiguos. Las casas originales, los hotels donde vivían el Jefe Mao de China, ect, y muchas tiendas pequeñas con productos locales.

 

La Monte Dujuan también tiene mucho que ver. En China, la palabra Dujuan significa flor rododendro, así que como su nombre, es un buen destino de apreciar las flores. Cada abril y mayo son el mejor tiempo de las flores. Pasear en el corridor de las flores y ver las rocas con figuras raras son las actividades más interesantes en la Monte Dujuan.

 

Para el viaje rojo y estudiar la historia de nueva China, está bien visitar Huangyangjie. Está en la parte norte del pueblo Ciping, es el lugar donde tuvo lugar la guerra famonsa de Huangyangjie. Y el Jefe Mao había creado muchas frases famosas en Huangyangjie. Además, se puede escalar en la pequeña montaña y ver el panorama de Huangyangjie, de la ruina de las guerras.

 

El Museo de Revolución Jinggangshan merece la pena visitar, Dentro del museo cuenta todas las historias de las revoluciones y el gran desarrollo de la nueva China. La exhibiciones de las cosas antiguas conmemorizan la época dura y las gran personas. Mucha gente elige aquí para estudiar la comunista China y conocer la historia de China.

 

Dirección: Ciudad Jinggangshan, Jiangxi

Horario: Depende de la zona

Entrada: Depende de la zona

Transporte: Tren de alta velocidad o avión.

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 días

Consejo: El mejor tiempo es desde abril hasta octubre

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora