Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Cultura china>Cocina de China

Cocina de China

Fritura ligera

De Oriana Tan,2018-09-19

La fritura ligera está usada para cocinar carne o percado cortados con un poco de grasa o aceite en una olla plana de frerir. La comida está parcialmente sumergida en el aceite y se debe girarla durante el proceso de la cocina. Se reconmienda primero freir los alimentos en un lado que será visible y luego girarlos para cocinar ambos lados. Así se puede calentar los alimentos mejor.

Comparando con las comidas fritas, la fritura ligera necesita más tiempo y una temperatura templada. Después de calentar una canidad de aceite(hay que ser suficiente para cubrir el superfice de la sartén), poner los alimentos en la sartén sin superponer, freírlos unos minutos y luego girarlos a los dos lados para cocinar todos.

La fritura ligera usa menos aceite y una temperatura baja en comparación con la fritura pesada. Normalmente primero se corta los ingredientes en rebanadas o cubos, o algunas veces empanarlos y romperlos ligeramente. En primero, freír el lado visible para tener una buena apariencia, ya que el aceite está limpio, y luego cocinar ambos lados. Si es necesario, poner salsas más tarde, lo que es muy parecido al método de cocinar en los países occidentales.

Para freír ligeramente, hay que usar una sartén con profundidad y añadir una cantidad suficiente de aceite hasta cubrir el superficie de la sartén. Usa el aceite cuyo punto de ebullición es alta que cacahuetes, colzas y girasoles o aceite de oliva. Juntar los ingredientes y cuidado con que no deja a los alimentos pegar a la sartén. Al final, se suele poner las comidas en un paple absorbente para quitar el exceso de aceite.

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora