Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Cultura china>Cocina de China

Cocina de China

Ebullición

De Oriana Tan,2018-09-19

La ebullición es un método parecido al que usan los americanos para hervir el huevo, se refiere a hervir el alimento antes del punto de evaporar. Además de huevos, se puede cocinar un pollo entero con esta manera. La ebullición es muy conveniente para cocinar pescado o ave doméstica, quitar los huesos de los animales, hervirlos con una baja temperatura hasta que la carne sea tierna y suave.

La ebullición es un proceso delicado hirviendo las comidas dentro del agua. Es adecuado para todos los tipos de comida, incluso líquido. Especialmente para cocinar pescado, pechuga de pollo, huevos y frutas, ya que es posible perder el valor nutricional de otra manera. Se suele usar para los hombros de cerdo o pollos. Es obligatorio mantener la temperatura del agua antes del punto de ebullición.

 

El proceso

Se usa una olla suficiente grande para solo contener los alimentos porque no hace falta tanta cantidad de líquido. Existe una sartén especial, de aspecto largo y angosto para el pescado, y una cesta para evitar que hierva. Los filetes de pescado se suelen cocinar en una olla ovalada, de material fino pero grueso de cobre. Si necesita vino, tomate o naranja, hay que usar olla que no reacciona con agrio, por ejemplo acero inoxidable o hierro colado. El agrio reacciona con hierro y aluminio sin barniz, hace que la salsa pierda su color y da a la comida un sabor a metal. Los alimentos se deben poner en líqido caliente con una temperatura un poco menos que el punto de ebullición. Generalmente los alimentos tardan unos 15-20 minutos en absorber el sabor de los condimientos, y luego está listo para comer.

 

Pescado hervido

Un pescado grande como salmón hervido en caldo, y aromatizarlo con una salsa ácida hecha de agua, vino blanco, limón, vinagre, y un poco de verduras. También se puede solo usar vinagre y limón, el agrio aumenta el sabor del pescado. Es fácil hervir un pescadi grande y se sirve con salsa fría o caliente.

Poner las piezas o los filetes de pescado en caldo junto con vino blanco u otras salsas. Los filetes se deben hervir desde agua fría hasta hervida para evitar una cocina desigual. La ebullición del agua puede multiplicar el tamaño de la parte exterior del pescado, pero las partes interiores todavía no están listas. Es mejor cubrir los filetes de pescado con una capa de mantequilla o un papel para mantener la condensación, mientras va aumentando la temperaturar hasta lo más alta, al final, poner el pescado al horno con una temperatura de 325 grados para cocinarlo lentamente y suavemete.

Los filetes de lenguado son perfectos de hervir. El proceso cuesta unos 7 minutos y hay varias salsas. Hervir el pescado junto con muchas verduras y la sopa va disminuyendo durante el proceso de hervir, así la sopa se convierte en una salsa perfecta. Es recomendable añadir cebollas, perjil, o champiñones.

Los camarones se pueden poner en sopa o agua fría, junto con salsa de limón o hierbas, hervirlos hasta el punto de ebullición. Luego secar los camarones y ya está listo de servirse.

La ebullición es una excelente técnica para cocinar pollo, es mejor ponerlo en pan o en ensalada. Lo mejor es hervir el pollo con caldo de pollo o sopa de hiebas. Servírselo después de enfri

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora