Triángulo Dorado de China con el Paisaje Natural de ZhangjiajieP091
Plaza de Tian'anmen: Es la plaza pública más grande y conocida del mundo, cada madrugada se realiza la ceremonia de izamiento de la bandera china. Es el corazón de Beijing.
Ciudad Prohibida: La Ciudad Prohibida (UNESCO) es un lugar donde los 24 emperadores de la dinastía Ming y Qing la tomaron como residencia real por casi 500 años (1420-1911). Experimentará el esplendor arquitectónico de los palacios, patios ceremoniales y habitaciones privadas.
Templo del Cielo: Visitará otro sitio imperial -- Templo del Cielo (UNESCO), donde los emperadores de la dinastía Ming y la Qing ofrecían sacrificios al cielo para orar por rica cosecha de granos.
Gran Muralla de Badaling: Vamos al monumento más conocido de China, la Gran Muralla(UNESCO), que es la estructura más espectacular construida por los seres humanos y es la única que es visible desde el espacio.
Palácio de Verão: Transferência de 15 km do centro de Pequim para um dos locais mais visitados em Pequim, o Palácio de Verão (UNESCO). Outrora um resort para a família imperial, o Summer Palácio é uma mistura opulenta de palácios, tempos, jardins, pavilhões, lagos e corredores. É um momento perfeito para se sentar, recuperar o fôlego e admirar a beleza deste lugar magnífico.
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota Qin: Los Guerreros y Caballos de Terracota son los equipos militares subterráneos más grandes del mundo y el símbolo de la civilización antigua china. Es uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del mundo. Más de 6,000 guerreros de terracota, arqueros, infantería, caballería y carros de bronce se guardaban en silencio en la tumba del primer emperador de China, Qinshihuang, por más de 2,200 años.
Pagoda del Ganso Salvaje: Visita la Pagoda del Ganso Salvaje, construída en la Dinastía Tang. Esta pagoda de siete pisos fue construida inicialmente en el 652 AC, y un gran equipo de sabios se reunieron aquí para la traducción de los sutras budistas procedentes de India y se convirtió en un lugar sagrado de peregrinaje.
Muralla de Xi´an: El día comenzará con un recorrido por la antigua muralla de la ciudad, que es una de las murallas más antiguas de China y todavía rodea el centro de Xi'an como una protectora fiel.
Calle de Musulmán: Pasea por la Calle de Musulmán, que está llena de manjares exquisitos y snacks, nadie puede resistir.
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie: Ocupa una superficie de 4.810 hectáreas, que es el primer parque forestal nacional de China y el único parque forestal nacional ubicado en la ciudad de Zhangjiajie.
Pico Tianzi: Tiene 1.250 metros de altura, que ofrece unas visitas impresionantes del parque y una sensación de estar en la cima del mundo a aquellos que han subido.
Yuanjiajie: Se puede contemplar las maravillosas visitas de picos de más de 1000 metros de paisajes únicos en el mundo. No pueden perder sus paisajes naturales de montaña.
Montaña Tianmen: Es el amla de Zhangjiajie, la montaña más alta de Zhangjiajie, lo más famoso es la cueva de Tianmen (también llamada puerta del cielo), las 99 curvas, los acantilados verticales, y la pasarela de cristal. La pasarela de 1.430 metros de altura ofrece al visitante una vista única de las cumbres montañosas y de las emociones de la espina dorsal.
Jardín Yu: Gracias a su ingenioso diseño de la dinastía Ming y Qing, se ha convertido en un verdadero museo de arquitectura antigua china. Es una perla brillante de los jardines del Sur.
Bund: También se llama Malecón. Con un despliegue de arquitecturas coloniales europeas, nuevos rascacielos y edificios históricos, es una calle municipal muy animada de Shanghai y el centro financiero y comercial más importante de China y de Asia. Tome un paseo por la calle larga y experimente su belleza y prosperidad.
Casco Antiguo: Vamos a dar un paseo por el casco antiguo de Shanghai, con su laberinto de senderos, estanques, pabellones y puentes de piedra que exudan su historia larga.
Museo de Shanghai: Visita el Museo de Shanghai, con su colección de piezas de 120.000 tesoros antiguos de China.
Templo del Buda de Jade: Visita al Templo del Buda de Jade. El templo es famoso por dos preciosas estatuas budistas de jade traídas de Birmania, que no sólo son raras reliquias culturales, sino también obras de arte exquisito.
- Guía privado de habla inglesa;
- Vehículo privado con aire-condicionado;
- Traslado entre aeropuerto o estación ferroviaria y el hotel como mencionado;
- Entradas de todos los sitios mencionados;
- Almuerzos chinos mencionados en el itinerario;
- Alojamiento situado en el centro de la ciudad con desayuno;
- Vuelos domésticos, impuestos y comisión de combustible, trenes (segunda clase);
- Servicios fee & impuesto gubernamental.
- Vuelos internacionales;
- Gastos personales como laundry, bebida, llamada telefónica y actividades opcionales;
- Propina a guías y choferes;
- fee de visado chino;
- Seguro de viaje.