- Líder de Tour Operador en China desde 1954
- Varios Tipos de Viajes a su Gusto
- Experiencia Auténtica y Especializada
- Calidad de Servicio Garantizada
Cocina de China
Tres componentes fundamentales de la cocina china
Color, olor, y sabor son las tres cosas más importantes de probar la comida china. El color, tanto en el plato propio como la dispocisión de los platos, es evidente, como se puede ver en los platos complejos y grandes. Los chinos prestan gran atención en la apariencia de la comida porque una apariencia delicia puede aumentar el apetito. El color rojo, amarillo, verde, balanco, y negro son los colores más utilizados en la cocina, cada plato tiene que tener al menos tres colores. Es fundamental que el color dote el plato de buena pinta y un aspecto armonioso. Para los cocineros chinos, el mantenimiento y la muestra del fresco del plato es muy importante.
El aroma no solo se refiere a que la nariz puede notar directamente, sino también a su fresco. Los chinos toma el olor seriamente y según la especie se divide en cinco tipos: canela china, clavo de olor, chile, hinojo y anís. Estas especies dan a los alimentos un olor agradable. También usan ajo, jengibre, aceite de sésamo, cebollín y un tipo particular de vino para que la comida tenga un olor especial. Además, las especies son capaces de aumentar el apetito y quitar los olores desagradables.
El gusto es el arte de vestirse. El alma de la comida china está en el gusto. El gusto chino se divide en cinco tipos: agrio, dulce, amargo, picante y salado. Cada zona tiene su comida típica, pero formalmente existe ocho tipos de gastronomía en China. Los que viven en el sur prefieren los dulces(añaden mucho azúcar en las comidas). Jiangsu es uno de las ocho zonas, se concentra en producir comida dulce. Mientras en el oeste, les encantan los picantes, y los del norte prefieren a los salados. Los que habitan Hubei, Hunan, Sichuan no pueden aguantar la comida sin pimiento y los de Guangxi, Shanxi, Fujian suelen añaden acidez en la cocina.
La cocina china comprende platos frescos y comidas calientes. Los platos están hechos de varias formas y se sirven en distintas situaciones. El olor suculento, el sabor maravilloso y el color rico dejan que la cocina china se haga una de las cocinas mejores por todo el mundo. Así que no está mal decir que la delicia apariencia y el olor irresistible son los componentes indispensables de la cocina china. Hoy en día, la gastronomía china difunde por todo el mundo y mucha gente la toma como lo mejor.
- Jardines Chinos07/12/2013
- Calle peatonal Shangxiajiu04/20/2021
- Templo de Dios del Mar del Sur04/20/2021
- Jardín Nanyue04/20/2021