- Líder de Tour Operador en China desde 1954
- Varios Tipos de Viajes a su Gusto
- Experiencia Auténtica y Especializada
- Calidad de Servicio Garantizada
Beijing
Shichahai
“Shichahai” significa “un lago rodeado de diez templos”: la gente de Beijing prefiere llamar los lagos o estanques “hai”, “cha” se refiere a un templo pequeño, mientras que “shi” significa “decena”. La área de Shichahai está compuesta por Xihai , Houhai y Qianhai, donde se encuentran unos 20 templos. Se conocen estos templos como edificios para los monjes.
Paredes grises, sauces frondosos y verdes, aguas tranquilas, etc. Toda esta descripción es carácter de esta zona. En ocasiones se ven tararear canciones pop jóvenes vestidos a la moda, y en otras tantas se ven extranjeras con zapatos y camisas de estilo tradicional chino. Desde estos detalles se puede observar unas de las características de Beijing.
Se puede ir a Shichahai de Deshengmen o Di'anmen. Rondando el laberinto de los hutongs, es difícil imaginar que este lugar era adornada con templos. Uno de ellos, el Templo Guanghua, construido durante la dinastía Yuan, ahora es la Asociación del Budismo de Beijing.
Se esconden allí unas casas de celebridades de la historia, por ejemplo, la Mansión del Príncipe Gong, la Residencia de Song Qingling, la Residencia de Guo Moruo (un famoso poeta) y la Residencia de Mei Lanfang (un gran maestro de la Ópera de Beijing). Ellas, naturalmente, la dan un encanto magnífico y valor añadido a Shichahai.
Dirección: Callejón Yangfang, Distrito Xicheng, Beijing
Horario: 24 horas
Entrada: Gratis
Transporte: Tomar la línea 6 del metro y bajarse en la parada de Beihaibeizhan (salida A)
Tiempo recomendado para la visita: 2-3 horas
- Calle peatonal Shangxiajiu04/20/2021
- Templo de Dios del Mar del Sur04/20/2021
- Jardín Nanyue04/20/2021
- Templo Nansha Mazu04/20/2021