Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Cultura china>Bebida de China

Bebida de China

Cómo reduce la cafeína en el té

De Oriana Tan,2018-09-20

El té verde es delicioso y tiene muchos antioxidantes. Teniendo muchos beneficios de la salud, también es tomado como una medicina. Sin embargo, el té verde cuenta con una influencia negativa, que es la cafeína, puede estimular a la mente de la gente. Para conservar todos los valor activos y elimir los negativos, solo se necesita seguir los pasos siguientes:

Conocer el té. Más joven es la hoja, contiene más cafeína. La parte más importante de la hoja es la gema y las dos hojas adyacentes. Es la parte más dulce mientras que es la parte que tiene más cafeína.

El color no ayuda mucho a conocer el número de la cafeína. Por ejemplo, el té más famoso de Japón tiene más cafeína que el té negro contado con Lapsang Souchong. Las mejores cualidades del té se obtienen de las dos hojas adyacentes al brote, donde la cafeína está más concentrada. Además, las partes más dulces de la hoja también contienen catequinas y teaninas (se mencionan a continuación).

Conocer tu nivel de tolerancia. Muchos expertos recomiendan que se consuma cafeína 300 mg como máximo. Comparando con té rojo, café y bebidas, el té verde solo causa una estimulación muy suave, tampoco hay muchas informaciones sobre el efecto secundario de la cafeína, como doler de cabeza. Para adquirir la función de evitar cáncer, los expertos recomiendan que se consuma 415-475 ml de té verde cada día, Si hay un promedio de 30-60 gramos de cafeína en tazas de té verde de 6-8 oz, esto significa que solo se ingiere 90-105 mg de cafeína, que es mucho más bajo que el número máximo.

Eliminar las bolsas de té. Las bolsas contienen más cafeínas, y puede perder más olor y sabor. Intentar probar las hojas de té. Puede beber té de alta caldad tres veces antes de quitarlo.

Iniciar lentamente. Un vaso de té tiene 15-75 mg de cafeína, lo que puede hacer es condumirlo lentamente y sentir el cambio del cuerpo con mucho cuidado. Comenzar por medio vaso, y luego aumentar la cuantidad cada día. Cuando se siente agradable, se sabe lo bueno de té verde.

Quitar el primer vaso de infusión. Esto significa que se elimina 70% de cafeína porque la cafeína disuelve más rápido que los otros. Este paso puede disminuye el sabor del segundo vaso ligeramente, pero quita mucha cafeína.

Beberlo calentido. El té verde contiene catequina (antioxidante) y teanina (hace que el té sea fresco y dulce) que reduce la actividad de la cafeína. Sumergir el té en agua caliente hace que muchas moléculas tomen reacciones químicas, como la unión de la cafeein con otras sustancias, lo que la hace menos efectiva. Si deja que se enfríe demasiado después de la infusión, la catequina liberará la cafeína.

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora