Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

Gran Muralla Simatai

De Oriana Tan,2018-07-31

Gran Muralla Simatai

La Gran Muralla Simatai se encuentra en el distrito Miyun, justo al lado del Pueblo Antiguo de Gubei. Es famosa por su peligro y misterio. Tiene una longitud de 5.4 kilómetros. Está dividida en dos partes. La parte oeste hay 16 torres de belleza y la este hay 18 torres de héroes. Tiene la fama de “la mejor parte de la Gran Muralla”.

La Gran Muralla Simatai es la única muralla que conserva el aspecto auténtico de las murallas en la dinastía Ming. Fue construida según la tendencia de la montaña. Desde unos ochenta metros hasta mil metros de altitud. Lo que la hace una zona muy peligrosa.
 

En el punto de dividirla en dos partes hay un lago que se llama Lago de patos mandarines. Este lago está formado por agua fría y agua caliente que se reúnen aquí. La temperatura del lago es 37 grados por todo el año. Incluso en invierno, el agua es humeante.

 

Subiendo con la escalera, hay que pasar unas torres, cada una es más alta que la anterior. Hasta la sexta, que es la más especial. La escalera hasta allí se llamaba “la escalera hacia el cielo” porque la pendiente es de 85 grados, casi es vertical. Por encima, la grada sólo cabe la mitad de un pie. Aunque el camino es bastante duro y peligroso, el paisaje desde allí es maravilloso. Los dos lados son acantilados, delante y atrás son la Gran Muralla pero no se puede ver su final y la Muralla parece un dragón grande acostado en la montaña.

 

Más arriba hacia la torre más alta que se denomina la Torre de Wangjing. Desde esta torre, se puede ver el panorama de toda la ciudad de Beijing. La Gran Muralla fue el arma de defensa más eficiente en la antigüedad de

China debido a su especial construcción y su localización geográfica. Ya que tuvo mucho éxito en cuanto a la defensa contra los enemigos. 

 

Dirección: Pueblo Simatai, Distrito Miyun, Beijing, China

Horario: 8:00-17:00

Entrada: 40 RMB

Transporte: autobús de turismo

Tiempo recomendado para la visita: 4 horas

Consejos: es mejor reservar la entrada unos días antes; otoño es el mejor tiempo

Diseñar su viaje a medida ahora