Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>GanSu

GanSu

Yueyaquan

De Viola,2019-07-22

Yueyaquan significa lago de luna nueva.
Como el agua y el fuego son incompatibles, tampoco pueden coexistir un desierto y un manantial. Pero, este no es el caso del Yueyaquan que está rodeado por la Montaña Mingsha. La colina de arena dorada y el lago azul contrastan especialmente con una existencia armoniosa.
 

 

 

El Yueyaquan también se conoce como Primavera Creciente. Puede considerarse una maravilla natural del desierto de Gobi. Tal y como su nombre lo indica, el lago que aparece como una luna creciente y con sus aguas cristalinas, se parece a una turquesa o perla incrustada en el vasto desierto. Algunos dicen que les recuerda el ojo de una mujer hermosa, lúcida, hermosa y amorosa. Otros dicen que se parece a los labios misteriosos, suaves y seductores de una mujer bonita, o una rebanada de un melón dulce y cristalino.

 

Uno debe visitar el Yueyaquan y la montaña Mingsha juntos. La entrada al área puede ser mediante el uso de los autobuses de enlace, ubicados a la izquierda de la entrada, o caminando por el camino principal hacia el lago cuando el tiempo lo permita. Otra opción es montar en camello y divertirse deslizándose por la pendiente de la duna de arena antes de caminar hacia el lago. Admire las cañas gruesas meciéndose con gracia en la brisa de la orilla sur del lago; así como un grupo de elegantes pabellones y templos que dominan el horizonte.

 

 

Los visitantes pueden presenciar las escenas variables del lago desde el amanecer temprano hasta el atardecer; como el suave brillo del amanecer y la imagen del espejo suave al atardecer. Por la noche, la luz azul de neón rodea del lago que se asemeja a la luna en el suelo. El área escénica permanece abierta hasta tarde en la noche, lo que permite a los visitantes divertirse bajo la noche estrellada. También es un paraíso para los fotógrafos, ya que el boleto es válido por tres días. Por lo tanto, los fotógrafos tienen la oportunidad de disparar a diferentes horas del día.

 

 

En general, uno no solo se pregunta la extraña coexistencia de un oasis y un desierto, sino también la oportunidad de tener grandes aventuras en la arena, como paseos en camello, "surf de dunas" y flechas de tiro. También se encuentran disponibles otras instalaciones emocionantes, como vuelo sin motor, motociclismo, karting, SUV y paseos en helicóptero. Definitivamente uno se maravillaría con la vista espectacular en la cima de las dunas.

 

 

Horario de apertura: de 5:00 a 20:30

 

 

Tarifa: de mayo a octubre, 110 CNY por persona; de noviembre a abril, 55 CNY por persona; mitad del precio para niños que miden entre 1.2 y 1.4 metros; gratuita para niños que miden menos de 1.2 metros

 

Diseñar su viaje a medida ahora