Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Harbin

Harbin

Jardín de los tigres siberianos

De Oriana Tan,2018-08-10

Jardín de los tigres siberianos

El Jardín de los tigres siberianos se construiye con el objetivo de proteger y salvar a los tigres siberianos, que están en peligro. Está al lado de la Isla del Sol. En el parque hay 11 zonas para que la gente se acerque a los tigres de distintas edades. Se puede mirar tigres siberianos de pura sangre más de 100, 8 tigres blancos, 1 tigre de nieve, 2 leones blancos, 2 ligres, 3 tigres negreos americanos, y 20 leones africanos.

 

Aquí es la base más grande de cría de los tigres siberianos. El parque total tiene 1.44 millones de metros cuadrados, las zonas de tigres cubren 0.36 millones de metros cuadrados. Cada año Jardín de los tigres siberianos ricibe más de 300 mil de visitantes.

 

En el parque, las zonas de tigres se divide según el tipo y la edad. No solo los tigres, también se protege leones y leopardos. El pabellón de popularización y exposición es gratis para los viajeros. Dentro del pabellón se conserva las informaciones de los tigres detallamente para que la gente pueda conocerlos y empezar a proteger a los animales.

 

Una zona muy interesante es la zona peatonal. Aquí se cria los pequeños tigres, leones, solo de 1-1.5 años. Los niños son muy activos y nunca sienten cansancio. Los pequeños lindos y bonitos siempre atraen a muchos visitantes.

 

Además de estas zonas, existe una área que solo se puede visitar en vehículo con protección. Es la zona donde viven más de 30 tigres adultos. Siguen su instinto y costumbres salvajes, entonces es obligatorio visitar en grupo en coche especial. Pero es la zona más atractiva para los que quieren observar los animales en poca distancia.

 

 

 

Dirección: No.88 Calle Songbei, Distrito Songbei, Harbin

Horario: 9:00-16:00

Entrada: 90 RMB

Transporte: No.35, 122, 123 en la estación “Jardín de los tigres”

Tiempo recomendado para la visita: 3 horas.

Consejo: Está prohibido alimentar a los animales sin permiso.

Diseñar su viaje a medida ahora